Connect with us

Videojuegos

Days Gone: un nuevo parche soluciona algunos de sus problemas técnicos

Menos bloqueos y problemas de carga para que cacemos zombis con tranquilidad.

Publicado

en

En nuestra reseña de este juego de zombis y motociclistas mencionamos que uno de sus aspectos más negativos es su cantidad de bugs y problemas de rendimiento. Esta ha sido una de las quejas más extendidas sobre Days Gone y Bend Studio, sus desarrolladores, están poniendo atención y tratando de arreglar la situación.

Durante el fin de semana se puso a disposición de los jugadores un nuevo parche para este título. Esta actualización, que lleva el juego a la versión 1.05, soluciona dos de sus problemas más graves.

Uno de ellos es que el juego se bloquea antes de cargar. Otra de las críticas negativas que hicimos en la reseña fue respecto a sus largos tiempos de carga. Pues bien, en ocasiones estas eran literalmente eternas, forzando a los jugadores a reiniciar su consola. Este problema por fin ha sido solucionado.

El otro problema solucionado estaba relacionado con zonas del juego que no cargaban correctamente tras recorrer el mapa durante mucho tiempo, causando que no se pudieran acceder a ciertas áreas.

Bend Studio también detectó la razón por la que el sonido llegaba a desaparecer en ocasiones. Aún se encuentran trabajando en una solución para este problema. Por ahora, recomiendan a los jugadores que sufren esto que equipen el exosto original de la motocicleta.

Consejos para sobrevivir en el peligroso mundo de Days Gone

Via: GamesRadar+

Fuente: subreddit oficial de Days Gone

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas