Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: esto es todo lo que llegará con Days of Summer

Si bien no falta mucho para el lanzamiento de Black Ops 4, los jugadores de anteriores Call of Duty aún pueden pasar un buen rato.

Publicado

el

Desde su lanzamiento a principios de septiembre del año pasado, Call of Duty: WWII ha recibido toda clase de contenidos descargables vía DLC y eventos. Y como anteriores entregas, es hora de que el juego de Sledgehammer Games disfrute del típico evento veraniego de la serie: Days of Summer. Los jugadores de WWII ya pueden participar en este evento, el cual concluirá este 28 de agosto.

No obstante, este evento no se limitará a la última entrega de la franquicia FPS. Los jugadores de Black Ops III también podrán disfrutar de varias actividades a lo largo del siguiente mes.

Call of Duty: WWII

Por ahora, Activision y Sledgehammer Games solo han revelado tres de las actividades que estarán disponibles a lo largo de agosto. La más llamativa es la Caja de Arena, mapa en el cual los jugadores asumirán el rol de soldados de juguete dentro de una caja de arena. Sin embargo, estos no deberán preocuparse únicamente por el equipo contrario. De vez en cuando, el Capitán Butch agarrará una lupa para intentar derretir a los soldaditos.

Los otros dos eventos son Dogfight, que consistirá en batallas aéreas, y Leprechaun Hunt. Este último debutó en el evento Operation: Shamrock & Awe y tiene como objetivo acabar con un duende escondido en los mapas. Aquel que acabe con el duende podrá utilizar automaticamente cualquiera de las habilidades de las Rachas de Puntos.

Al igual que anteriores eventos, Days of Summer añade nuevos uniformes, amuletos, gestos y camuflajes. Más importante, implementa tres nuevas armas para todos los jugadores. Estas consisten en la ametralladora Ribeyrolles, el rifle Automaton y el francotirador 3-Line. Cabe recordar que estas no serán las únicas armas que llegarán a lo largo de Days of Summer.

Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty Black Ops III

A lo largo de Days of Summer, los jugadores de Black Ops III ganarán el doble de experiencia y recompensas. Como si eso no fuera suficiente, habrá nuevos camuflajes para armas y todos los contenidos del primer DLC podrán jugarse gratuitamente.

Call of Duty: WW2 y Black Ops III ya están disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Página oficial de Call of Duty

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas