Conecta con nosotros

Videojuegos

DayZ tendría su versión final en 2016

Publicado

el

Bohemia reveló lo que le depara a DayZ para el futuro

DayZz

DayZ comenzó como un mod del juego ArmA II creado por Dean Hall. El juego lleva un año en Steam Early Access, donde los desarrolladores lanzan el juego sin estar terminado y gracias a los usuarios se corrigen errores que puedan surgir con el tiempo.

Bohemia Interactive reveló que el juego llegará oficialmente en el 2016, pero que antes incluirán nuevas cosas al juego y además el precio en Steam también irá subiendo conforme se acerquen a la fecha final de lanzamiento. Actualmente el juego se puede comprar por 23,99 Euros/$29,99 dólares, el primer aumento será el 1ro de Diciembre donde DayZ costará $34,99 dólares.

Luego previo a su lanzamiento que sería en la primera mitad del 2016, el juego tendría un precio final de 39,99 Euros y $49,99 dólares. Junto a este anuncio, Bohemia reveló los planes que tienen para el 2015 donde habrán actualizaciones mensuales con nuevas armas, objetos para construir, mejoras en la Inteligencia Artificial de los Zombies y un nuevo sistema de Stealth, entre otras cosas.

Hace unos meses Dean Hall también reveló su interés en crear un port de DayZ para PS4 posiblemente para competir con el título de Sony Online Entertainment, H1Z1. Esta versión podría llegar al mismo tiempo que el juego final en PC aunque Hall no ha confirmado una fecha oficial.

Fuente: Comunicado de Bohemia Interactive
Vía: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas