Connect with us

Videojuegos

DC Universe Online: ya conocemos la fecha en que llegará a Nintendo Switch

¿Listos para convertirse en superhéroes?

Publicado

en

Tal como anunciamos hace algunos meses, DC Universe Online se prepara para llegar a la consola híbrida de Nintendo. Este título es un MMO al estilo de World of Warcraft en que los jugadores crean su propio superhéroe o villano. Los personajes deben unirse en equipos para realizar misiones a lo largo de más de 30 episodios y evitar un futuro en el que Brainiac se apoderaría de la humanidad. Cuenta con la aparición de más de 300 personajes de los cómics.

Daybreak Games, desarrolladores del juego, han aprovechado Comic Con para revelar la fecha en que podremos descargar este título para Nintendo Switch. Esto será el 6 de agosto de 2019. Recuerden que se trata de un juego completamente gratuito, así que cualquiera con la consola y una conexión a internet puede descargarlo y disfrutarlo. Incluirá las más de 100 actualizaciones que ha tenido en otras plataformas.

La mala noticia es que aquellos que jueguen en PlayStation 4 y Xbox One no podrán transferir su personaje y progreso a esta nueva versión. DC Universe Online en Nintendo Switch contará con sus propios servidores y los jugadores se registrarán usando su cuenta de Nintendo. No se podrán enlazar con cuentas ya existentes. Inicialmente no soportará juego cruzado, pero Daybreak Games asegura que «esta explorando la forma de incluir esta opción en el futuro».

DC Universe Online: los usuarios de Switch podrán ser héroes y villanos

Fuente: dcuniverseonline.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas