Conecta con nosotros

Videojuegos

De regreso al terror, se revela la secuencia de inicio de Resident Evil: Revelations 2

Publicado

el

Capcom ha revelado la secuencia de inicio de Resident Evil: Revelations 2 y nos deja ver como Claire y Moira llegan a la misteriosa isla.

Resident Evil Revelations 2 (1)

Poco a poco Capcom ha revelado detalles sobre esta nueva entrega de Resident Evil, que para esta ocasión nos permitirá controlar a Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton a lo largo de una historia que envuelve a las protagonistas con diferentes estilos de jugabilidad, pero más que todo centrado en el terror característico de la franquicia antes de su salto a consolas de pasada generación. Sin embargo, para dar contexto a la historia antes de su lanzamiento, han decidido lanzar la secuencia de inicio.

En esta secuencia conocemos a Terra Save, supuesta organización que podría tomar la posición de la BSSA de las anteriores entregas de Resident Evil, sin embargo llama más la atención que se pueden conocer detalles sobre los personajes, como la difícil relación entre Moira y su padre así como su relación con Claire y su trabajo en esa compañía. A parte de esto, es evidente que llegan a la misteriosa isla después de que son secuestradas por una misteriosa organización que irrumpe en la reunión en la que estaban.

Recuerda que anteriormente también se presentó a Barry como personaje jugabe así como a su acompañante, una niña pequeña llamada Natalia Korda. Lee los detalles aquí. Junto a este anunció se dieron a conocer las fechas de distribución de los 4 episodios, el primero de ellos llegará el 17 de febrero. Capcom también ha especificado que Resident Evi: Revelations 2 es el regreso del terror a la franquicia, aspecto que ha sido olvidado en las pasadas entregas de la franquicia, sin embargo espera tener un equilibrio entre la acción y el terror, aunque dándole más importancia a este último. Lee los detalles aquí.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas