Conecta con nosotros

Videojuegos

Dead by Daylight: así cambiará el emparejamiento o ‘matchmaking’ en la versión 6.4.0

El trabajo en equipo será más importante que nunca.

Publicado

el

Como ya sabemos, Dead by Daylight recibirá la actualización a la versión 6.4.0 el próximo martes 22 de noviembre de 2022, pero además de introducir a Vittorio Toscano y El Caballero al juego también hará interesantes cambios a sus sistema de emparejamiento o ‘matchmaking’.

Como ustedes ya saben, el emparejamiento es el sistema que un juego usa para poner en la misma partida a varios jugadores. Usualmente intenta que tengan niveles de habilidad similares para que nadie tenga una clara ventaja. Vamos a conocer cómo cambiará la manera en que funcionará la distribución por equipos tras la actualización.

Vamosa conocer que cambios tendrá Dead by Daylight a la hora de analizar nuestra habilidad y realizar emparejamiento o matchmaking en la versión 6.4.0.

En su versión 6.4.0, Dead by Daylight analizará el equipo completo de supervivientes para realizar el emparejamiento o ‘matchmaking’. Antes de esto, solo analizaba a cada jugador independientemente.

Esto significa que el juego también considerará cómo les va a nuestros compañeros de equipo a la hora de decidir si somos mejores jugadores. Eso significa que tendrá en cuenta si el resto del equipo logra escapar o muere al final de una partida para «subir o bajar» nuestra clasificación. De esta forma, el juego se enfocará más en el trabajo en equipo.

Dead by Daylight también considerará el tiempo que hemos pasado sin jugar a la hora de realizar el emparejamiento o ‘matchmaking’. A veces volvemos al juego después de un tiempo, solo para descubrir que la falta de práctica no nos permite estar a la altura de los demás jugadores. Para evitar esto, el juego «bajará la confianza que tiene en nuestras habilidad». Si tomamos un descanso extendido, emparejándonos con jugadores con un nivel inferior al que teníamos cuando dejamos de jugar.

Esperamos que estos cambios al emparejamiento o ‘matchmaking’ de la actualización a la versión 6.4.0 de Dead by Daylight hagan que la experiencia de sobrevivir a los asesinos o de asesinar sobrevivientes sea más divertida y menos frustante.

Fuente: foros oficiales del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas