Conecta con nosotros

Videojuegos

Dead by Daylight: así serán los cambios a la progresión y prestigio (julio 2022)

Subir un personaje a prestigio ya no será un dilema.

Publicado

el

Tal como anunciaron durante la presentación especial del aniversario 6, el estudio Behaviour Interactive va ha realizar grandes cambios a los sistemas de progresión, prestigio, habilidades y otros elementos de Dead by Daylight para reducir el ‘grindeo’. Recientemente revelaron más detalles al respecto y la fecha en que podremos probarlos en el servidor de pruebas.

¿Cuándo llegarán estos cambios al juego?

Estos cambios a la progresión, prestigio, habilidades y otros sistemas de Dead by Daylight serán implementados en la actualización de mitad del capítulo 24 (‘Roots of Dread’) en julio de 2022. Podremos probarlos en el servidor de pruebas (PTB) si jugamos en PC a partir del miércoles 29 de junio.

Cambios en el sistema de progresión y prestigio de Dead by Daylight

En el actual sistema, hay que alcanzar nivel 40 con un personaje para desbloquear sus habilidades/ventajas enseñables, que entonces aparecerán en la red de sangre. Esto dejará de ser así.

Una vez se hagan los cambios, las habilidades/ventajas de los personajes de Dead by Daylight estarán vinculadas al sistema de prestigio. Una vez se llegue a prestigio con un personaje, se desbloquearán todas las versiones de nivel 1 de sus habilidades para todos los demás personajes sin necesidad de pasar por la red de sangre. Llevarlo a prestigio por segunda y tercera vez hará lo mismo con los niveles 2 y 3 de sus habilidades. Además, estas podrán aparecer al azar en la red de sangre cuando se desbloquee su nivel 1.

Dead by Daylight: así serán los cambios en la progresión, prestigio y habilidades

El prestigio dejará de ser opcional y llegará hasta nivel 100. Esto también significa que los personajes ya no perderán sus habilidades, objetos ni ofrendas cuando llegan a prestigio. Llegar a los niveles 4, 5 y 6 desbloqueará cosméticos especiales de ‘prestigio sangriento’ y los 7, 8 y 9 recompensarán con amuletos de sus ventajas características.

Por último, las habilidades también se podrán comprar en el Santuario de los Secretos múltiples veces para incrementar su nivel. Al hacerlo, se podrán equipar inmediatamente.

Cambios de jugabilidad y otros sistemas

  • El juego ofrecerá una recompensa de +25% a +100% Puntos de sangre a los jugadores que cambien al rol solicitado durante el emparejamiento para reducir los tiempos de espera.
  • El tiempo que toma reparar un generador cambiará de 80 a 90 segundos.
  • Patear un generador reducirá inmediatamente un 2.5% del progreso de reparación máximo.
  • El tiempo que toma a los asesinos romper obstáculos, patear generadores y recuperarse de ataques exitosos se reducirá en un 10%.
  • Los supervivientes recibirán un bonus de resistencia de cinco segundos y un aumento de velocidad de 7% tras ser bajados de un gancho.

¿Qué opinan de estos cambios?

Fuente: Behaviour Interactive

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas