Conecta con nosotros

Videojuegos

Dead by Daylight tendrá una nueva colaboración con Saw y la voz de Tobin Bell como Jigsaw en el Tomo 10

«I want to play a game».

Publicado

el

El DLC del Tomo 10 se acerca a Dead by Daylight con una nueva colaboración con Saw, que tendrá la voz de Tobin Bell como Jigsaw.

En 2018, Dead by Daylight —que estaba celebrando colaboraciones con íconos del horror a diestra y siniestra— recibió un DLC con contenido de la popular serie de películas Saw (El juego del miedo) que agregó a una nueva asesina y superviviente al juego. Esa colaboración será expandida muy pronto en el Tomo 10.

IGN reveló de forma exclusiva que el Tomo 10 de Dead by Daylight agregará más contenido de Jigsaw al juego. La mayor sorpresa es que Tobin Bell, el actor que interpretó al «villano» en las películas, regresa para hacer la voz de su personaje en el juego a través de la icónica marioneta Billy.

Pueden ver el tráiler de historia de este nuevo contenido a continuación, cortesía de IGN:


¿Cuál es la fecha de la llegada del DLC con el Tomo 10 y más contenido de Saw a Dead by Daylight?

Podremos comprarlo en todas las plataformas para las que está disponible el juego a partir del miércoles 26 de enero de 2022.


¿Qué contenido incluirá esta colaboración?

En el Tomo 10, los jugadores de Dead by Daylight podrán explorar las memorias de Amanda Young y el Detective Tapp para escuchar a Tobin Bell como Jigsaw, desbloquear la colección de ‘El libro de Saw’, nuevas apariencias para ambos personajes y 60 cosméticos nuevos.

Pueden ver los nuevos atuendos en el siguiente video:

Este nuevo contenido no incluirá nuevos personajes. Estamos a la espera de la llegada de Sadako, de El Aro, como nueva asesina.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas