Conecta con nosotros

Videojuegos

El tigre llega a Dead by Daylight con los cosméticos y recompensas de ‘Rayas Acechantes’, el evento del año nuevo lunar

Los asesinos de DbD también celebran el año nuevo chino.

Publicado

el

El año nuevo chino o lunar, que tiene como figura al tigre, comenzará el próximo 1 de febrero, pero Dead by Daylight ya comenzó a celebrarlo con el evento ‘Rayas Acechantes’ que trae nuevos cosméticos, objetos como el Sobre Rojo, atuendos, amuletos, decoraciones en los mapas y varias ofertas.


¿Hasta qué fecha estará disponible del evento de año nuevo lunar Rayas acechantes en Dead by Daylight?

Podremos participar del evento entre el martes 25 de enero y el martes 8 de febrero a las 2:00 pm (hora de Colombia).


¿En qué consiste el evento?

Para comenzar, los mapas tendrán decoraciones inspiradas en el tigre del año nuevo chino. Estas cambian la apariencia de los generadores, ganchos, algunos escondites y otros elementos.

Puntos de sangre gratis diarios

Al iniciar sesión en Dead by Daylight cada día durante el evento de año nuevo lunar, nos ofrecerán 50.000 puntos de sangre gratis.

Ofertas

Durante el evento podremos encontrar cosméticos a precios reducidos en la tienda del juego. Dead by Daylight y sus DLC estarán en rebaja en Steam, Epic Games Store, PS Store y Microsoft Store.

Nueva colección: Rayas Acechantes (carrera lunar) para Yui Kimura

Nuevo objeto: el Sobre Rojo

Esta ofrenda, disponible en la red sanguínea por tiempo limitado, cambiará la forma de jugar. Tras quemar una ofrenda de sobre rojo durante el evento de año nuevo lunar Rayas Acechantes, aparecerá un sobre rojo visible para todo el mundo en la partida en una partida de Dead by Daylight. Quienes quemen los sobres rojos, podrán ver el aura de sus respectivos sobres. Quien posea el sobre, podrá interactuar con este para revelarlo. Al hacerlo, se podrá escuchar un efecto de sonido en toda la partida y el aura del sobre será revelada para todos los jugadores.

Otra persona puede abrir y reclamar un sobre. Tanto esa persona como quien posee el sobre recibirán una recompensa sorpresa de puntos de sangre. Además, quien posee el sobre también recibirá un objeto cosmético del evento lunar.


¿Cuáles son las recompensas del Sobre Rojo en el evento Rayas Acechantes de Dead by Daylight?

Participar en el evento nos permitirá ganar objetos cosméticos para los supervivientes David King, Jane Romero, Kate Denson y para los asesinos el Trampero, el Payaso, la Enfermera y la Artista.

Para celebrar el año nuevo chino, Dead by Daylight también nos ofrece dos amuletos nuevos con la temática del tigre.

Recuerden que ya está disponible el Tomo 10 del juego, que tiene temática de Saw.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas