Conecta con nosotros

Videojuegos

Dead By Daylight celebra el estreno de Scream con Ghostface

Grita antes de pagar con células áuricas.

Publicado

el

El asesino de ‘la máscara de la muerte’ no es solo famoso por las películas, también es bastante reconocido por sus apariciones en varios videojuegos. Además de su sorpresiva aparición en Call of Duty, Ghostface es uno de los personajes favoritos de los jugadores de Dead by Daylight y muchos creían que este título iba a celebrar el estreno de la quinta película de Scream con un evento especial.

Tristemente, no fue así. No tenemos un evento, pero los jugadores de Dead by Daylight que quieran agregar a Ghostface a su colección van a poder comprarlo por un precio reducido, así como sus mejores ‘skins’ o apariencias.

Para comenzar, el capítulo de Ghost Face se encuentra a mitad de precio hasta la 1:00 a.m. (hora de Colombia) del lunes 24 de enero de 2022. Pero aquí viene otra decepción: esta rebaja está solo disponible en Steam. Podemos comprarlo a 4.950 pesos colombianos en esa plataforma.

Lo que sí tiene rebajas para todas la plataformas son las ‘skins’ o apariencias de Ghostface, el asesino de Scream, en la tienda interna de Dead by Daylight:

Dead By Daylight celebra el estreno de Scream con Ghostface
  • Icebound Phantom (muy raro) – 20% de descuento
  • Scorched Ghost Face – (muy raro) – 30% de descuento
  • Viper Ghost – (muy raro) – 50% de descuento
  • Classic Ghost Face – (muy raro)– 50% de descuento
  • Slash Enthusiast – (muy raro) – 50% de descuento
  • Raining Blood – (muy raro) – 50% de descuento
  • Frozen Ghost Face – (poco común) – 50% de descuento
  • Red Hot Ghost Face – (poco común) – 50% de descuento

Nos hubiera gustado más tener un evento protagonizado por este asesino, pero estas son buenas ofertas para aquellos que quieran comprar el personaje o para quienes lo tienen como ‘main’ y desean sus diferentes apariencias. Estas ofertas también terminarán el 24 de enero.

Aquí pueden leer nuestra reseña de la nueva película de Scream.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas