Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace media década salió de la nada un título multijugador asíncrono que ponía a los jugadores a participar de su propia película de terror. Hoy, Dead by Daylight es un videojuego increíblemente popular que se encuentra celebrando sus cinco años por todo lo alto con un gran evento de aniversario.

¿Cuál es la fecha del evento del aniversario 5 de Dead by Daylight?

Podremos celebrar los cinco años de Dead by Daylight con su corona especial, decoraciones y fragmentos iridiscentes gratis entre el 30 de junio y el 15 de julio de 2021. No hay costo extra para participar de la celebración con.

¿Cómo conseguir la corona de aniversario en Dead by Daylight?

Durante una partida, podemos encontrar un pedestal con una corona. Si interactuamos con este, vestiremos la corona y un brillo dorado durante el resto de la partida. Si queremos conservar este elemento cosmético, tenemos que huir exitosamente al final de la partida (si somos un superviviente) o ganarla (si somos un asesino).

Dead by Daylight celebra sus cinco años con coronas, cosméticos, puntos de sangre y fragmentos iridiscentes gratis

Decoraciones, cosméticos y habilidades especiales de aniversario

Durante el evento de celebración de los cinco años de Dead by Daylight, los escenarios y objetos estarán decorados adecuadamente. Veremos globos en los ganchos y banderines en los barriles con fuego. También tendremos pantallas de carga especiales y el regreso de las linternas que lanzan confeti, además de otros objetos.

Dead by Daylight celebra sus cinco años con coronas, cosméticos, puntos de sangre y fragmentos iridiscentes gratis

El aniversario 5 de Dead by Daylight también nos traerá desafíos especiales que deben ser completados por la comunidad de jugadores para desbloquear elementos cosméticos, entre los que habrán apariencias para David King y El Espector (The Wraith).

Los detalles de los desafíos, así como códigos especiales, serán compartidos en Twitter y Facebook.

Durante el evento, el Santuario de Secretos tendrá una rotación diaria con habilidades para todos los personajes, los cuales tendrán un costo reducido.

¡Fragmentos iridiscentes gratis!

Como no podía ser de otra forma, el regalo para celebrar los cinco años de Dead by Daylight es para los jugadores.

Todos aquellos que iniciemos sesión en el juego durante los siete primeros días del evento recibiremos 9.000 fragmentos iridiscentes gratis. No se preocupen si nos perdemos algunos días, podrán reclamar los del día perdido después. Esto será suficiente para adquirir un nuevo personaje como Ji-Woon.

Además, la primera vez que juguemos durante la celebración del aniversario obtendremos 500.000 puntos de sangre.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas