Conecta con nosotros

Videojuegos

Dead by Daylight: las mejoras que llegarán en 2022

La llegada de nuevos usuarios hará que varios sistemas cambien.

Publicado

el

El juego multijugador asíncrono de Behaviour Interactive no ha hecho más que aumentar su popularidad mes a mes. Para ofrecer una mejor experiencia tanto a recién llegados como a veteranos, los desarrolladores de Dead by Daylight están preparando una serie de cambios y mejoras que planean implementar durante 2022.

Vamos a conocer algunas de ellas:

Optimización de emparejamiento

La reciente implementación del emparejamiento basado en habilidad ha abierto la puerta para más mejoras que llegarán a Dead by Daylight en 2022.

  • Mejoras de relleno de equipos: cuando alguien abandona el equipo, el juego favorece la velocidad a la hora de llenar el espacio que dejó con un nuevo jugador. Planean encontrar un balance entre rapidez y el nivel de habilidad de los jugadores que llegan.
  • Desconexiones: harán cambios para asegurarse que la alteración del ‘ranking’ de alguien que se desconecta sea justa.
  • Descansos extendidos: quieren implementar una mecánica que ajuste el ‘ranking’ de un jugador que regresa tras un largo periodo de tiempo para que no se sienta «perdido» a la hora de acostumbrarse de nuevo a Dead by Daylight.
  • Mejoras generales: permitirán que los jugadores que tengan buena conexión con más de un servidor, puedan emparejarse en todos ellos.

Experiencia de jugadores solitarios

Una de las mejoras que planean implementar en Dead by Daylight en 2022 afectará positivamente a aquellos que se conectan a jugar sin compañeros definidos.

Dead by Daylight: las mejoras que llegarán en 2022

Segun Behaviour, los equipos de amigos que están en constante comunicación suelen triunfar mucho más a menudo que aquellos formados por jugadores al azar. Como no pueden balancear el juego en torno a uno de los dos, tienen varias ideas para probar. Una de ella es que los equipos de jugadores formados al azar puedan ver un ícono al lado del nombre de sus compañeros que indique qué están haciendo en ese momento de la partida.

Otras mejoras que llegarán a Dead by Daylight en 2022

  • Pestaña de betas: será más fácil acceder a las «pruebas» de nuevos sistemas de juego desde el menú de configuración. Además, quienes participen serán recompensados con Puntos de sangre.
  • Cambios para zafarse de los asesinos: en lugar de presionar botones rápidamente para escapar de un asesino que nos carga, tendremos un chequeo de habilidad para llenar un medidor de escape.
  • Cancelar interacciones corriendo: esta será una de las nuevas opciones de accesibilidad que habilitarán.

Sigan pendientes de GamerFocus para que se enteren cuándo llegará Sadako, de El Aro, como asesina al juego.

Fuente: foros oficiales del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas