Conecta con nosotros

Publicado

el

No ha pasado mucho tiempo desde que Pinhead y Mikaela se unieron a Dead by Daylight, pero ya podemos dar una mirada a la próxima asesina y al superviviente que se unirán en la temporada «Retrato de un asesino»: conozcan a La Artista, a Jonah Vasquez y sus habilidades.

Pueden conocer más sobre este DLC y la actualización del 30 de noviembre dando clic aquí.

Estos dos personajes ya están disponibles en el servidor de pruebas PTB (Player Test Build), pero llegarán oficialmente al juego en una fecha aún no determinada de noviembre de 2021.

La Artista, cuyo verdadero nombre es Carmina Mora, era una talentosa pintora y poeta chilena que cargaba con la culpa de la muerte de su hermano y tiene un vínculo sobrenatural con los cuervos, el cual se acrecentó cuando fue asesinada y mutilada por un misterioso hombre que luego sufrió su venganza.

Durante el juego, puede invocar cuervos que atacan a los supervivientes y revelan sus posiciones.

Dead By Daylight: Habilidades y perfil de La Artista y Jonah, la nueva asesina y el nuevo superviviente de Retrato de un asesino

Las Habilidades (Perks) de La Artista en Dead by Daylight

Al momento de realizar esta nota, no conocemos los nombres oficiales en español de las habilidades.

  • Grim Embrace (Abrazo Sombrío): cada vez que un superviviente es colgado en un gancho, esta habilidad gana un ‘token’. Al conseguir cuatro, La Entidad bloquea todos los generadores durante 20/25/30 segundo. El Aura de la ‘Obsesión’ es revelada durante cuatro segundos.
  • Scourge Hook: Pain Resonance (Gancho de la plaga: resonancia del dolor): al comienzo de una partida, cuatro ganchos al azar se convierten en Ganchos de la plaga (revelados en blanco). Cuando un superviviente es colgado en uno de ellos, el generador con mayor progresión explota, perdiendo 9/12/15 % del progreso. Si un superviviente lo estaba reparando, gritará, revelando su posición.
  • Hex: Pentimento (Hechizo: Pentimento): revela el aura de los Tótems purificados y permite realizar un ritual en ellos para reavivarlos.
    • 1 Tótem: reduce la velocidad de reparación de los generadores en 20/25/30 %
    • 2 Tótems: reduce la velocidad de curación de los supervivientes en 20/25/30 %
    • 3 Tótems: reduce la velocidad de recuperación de los supervivientes en 20/25/30 %
    • 4 Tótems: reduce la velocidad a la que los supervivientes abren las puertas en 20/25/30 %
    • 5 Tótems: todos los Tótems son consumidos por La Entidad

Ahora hablemos del superviviente. Aunque no lo parece, Jonah Vasquez es un genio matemático que fue contratado por la CIA, hasta que el descubrimiento de una misteriosa secuencia de números lo obsesionó y le terminó llevando hasta el mundo de La Entidad.

Dead By Daylight: Habilidades y perfil de La Artista y Jonah, la nueva asesina y el nuevo superviviente de Retrato de un asesino

Las Habilidades (Perks) de Jonah Vasquez en Dead by Daylight

  • Overcome (Superar): cuando es herido, retiene el aumento de velocidad durante dos segundos. Causa el estado ‘Exhausto’ durante 60/50/40 segundos.
  • Corrective Action (Acción correctiva): comienza la partida con 1/2/3 ‘tokens’ y gana uno más con cada prueba de habilidad superada exitosamente hasta un méximo de cinco. Cada vez que un superviviente que coopere reparando un generador falla una prueba de habilidad, gasta un ‘token’ para volverla exitosa.
  • Boon: Exponential: al mantener el botón presionado ante un tótem apagado o de maleficio, lo transforma para crear un rango de 24 metros en el que se aumenta la velocidad de recuperación en 90/95/100 % y permite la recuperación automática en el estado ‘muriendo’.

Revelaremos más información sobre la temporada «Retrato de un Asesino» de Dead by Daylight, la asesina La Artista y el superviviente Jonah muy pronto.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas