Conecta con nosotros

Videojuegos

Dead by Daylight: así será el nuevo sistema y los cambios del ‘Mori final’

Me Mori.

Publicado

el

Podremos probar los cambios que vendrán a Dead by Daylight con el nuevo sistema Mori Final gracias al servidor de pruebas PTB.

Aunque los ‘Mori’ de los asesinos son unos de los aspectos más vistosos de estos personajes, no es fácil verlos en acción. Si queremos ver cómo se deshacen de sus víctimas, tenemos que usar una Ofrenda Memento Mori o equipar Ventajas muy específicas. Es por eso que Behaviour ha decidido hacer grandes cambios a este sistema de Dead by Daylight y presentarán una mirada al nuevo ‘Mori final’ (‘Finishing Mori’) en el servidor de pruebas (PTB).

Debemos aclarar que este sistema apenas está en desarrollo y, aunque se podrá probar, no será implementado en la actualización 6.3.0 del juego.

Todo comienza con la mecánica ‘Último en pie’. Cuando los supervivientes están muertos, agonizantes, enganchados o escaparon, excepto uno, los sentidos de ese último y del asesino se intensifican. Si el asesino logra derribar a este último superviviente, activará el ‘Mori final’ y eliminará al resto de supervivientes.

Debido a este cambio, los supervivientes también tendrán una nueva ventaja, si permanecen en el suelo por más de 45 segundos, se recuperarán automáticamente sin necesidad de equipar Ventajas especiales.

Cambios en Ventajas (‘perks’) y Ofrendas

Algunas Ventajas recibirán cambios debido a los cambios, la nueva forma en que se realizará el Mori final en Dead by Daylight y a la nueva capacidad de levantarse automáticamente. Entre estas están Inquebrantable, Salvaguarda del Alma y Bendición: Exponencial. Rencor y Devoradora no tendrán Mori ya que este ahora es parte de sus habilidades básicas.

¿Qué pasará con las Ofrendas Memento Mori? Estas cambiarán por completó y ofrecerán Puntos de Sangre en proporción al número de supervivientes eliminados al realizar el Mori final.

  • Ciprés: gana 8.000 Puntos de sangre si al menos dos supervivientes son eliminados cuando la partida termina con un Mori final.
  • Marfil: gana 12.000 Puntos de sangre si al menos tres supervivientes son eliminados cuando la partida termina con un Mori final.
  • Ébano: gana 20.000 Puntos de sangre si al menos cuatro supervivientes son eliminados cuando la partida termina con un Mori final.

Podremos probar todos estos cambios, sistemas y los Mori final en el servidor de pruebas (PTB) de Dead by Daylight cuando sea actualizado en la semana del 26 de septiembre de 2022.

Si prefieren coquetear con los asesinos en lugar de huir de ellos, recuerden que ya está disponible el ‘spin-off’ Hooked on You y que pueden ganar recompensas para DbD al comprarlo.

Fuente: foros oficiales del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas