Conecta con nosotros

Publicado

el

Dead by Daylight, el título multijugador asíncrono que enfrenta a un grupo de sobrevivientes contra un poderoso asesino, prepara algo muy especial para su tercer aniversario.

Se trata de ‘Ghostface’, el asesino de la saga de películas Scream. Este personaje se convirtió en un ícono de la cultura popular (y en un sobreutilizado disfraz de noche de brujas) tras su primera aparición en la película de 1996 dirigida por Wes Craven. La forma en que este filme ‘deconstruye’ los clichés de las películas de asesinos en serie marcó para siempre el destino de este género y continúa influyendo en el cine aun hoy en día.

El tráiler mediante el cual Behaviour Interactive revela a este personaje no muestra mucho sobre sus habilidades o la forma en que se controlará en el juego, pero nos prepara para una revelación completa el próximo 31 de mayo.

Además de los asesinos creados originalmente para el juego, Dead by Daylight ha contado con apariciones especiales de varios óconos del terror. En este momento podemos jugar con Freddy Krueger, de Nightmare on Elm Street; Michael Myers, de Halloween; Leatherface de La masacre de Texas; y Jigsaw, de Saw. También cuenta con personajes ‘sobrevivientes’ de sus respectivas películas y recientemente agregó a Ash Williams, de Evil Dead.

Además de Ghostface, hay otros dos asesinos planeados para que hagan su aparición este año. ¿Quiénes serán?

Dead by Daylight está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y muy pronto llegará también a Nintendo Switch.

Ash Williams, protagonista de Evil Dead, se une a Dead by Deadlight

Via: Polygon

Fuente: canal oficial de Dead by Daylight en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas