Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Dead by Daylight: se filtran detalles sobre Wesker, Rebecca y Ada Wong de Resident Evil

Esta versión de Wesker estará inspirada en Resident Evil 5.

Publicado

el

Actualización (3/8/2022): durante la presentación Behaviour Beyond 2022 anunciaron oficialmente la expansión Project W de Resident Evil para Dead by Daylight, los personajes Albert Wesker (asesino la mente maestra), Ada Wong, Rebecca Chambers y describieron habilidades (‘perks’) que encajan con la filtración.

Pueden ver el nuevo tráiler a continuación:

También confirmaron que el mapa Comisaría de Raccoon City será partido en dos: el ala este y ala oeste. Habrán zonas nuevas, pero cada uno será más pequeño que el original.

No confirmaron la fecha en que llegará el nuevo contenido.

Nota original (1/8/2022): la llegada de una nueva colaboración de Dead by Daylight con Resident Evil (Project W) supuestamente agregará a al asesino Albert Wesker y las supervivientes Ada Wong y Rebecca Chambers con nuevas habilidades o ‘perks’ al juego. Conocimos esto en una filtración en mayo y fue confirmado durante la presentación especial de aniversario.

Ahora, gracias a nuevas filtraciones compartidas por la cuenta de Twitter DBDLeaks, podemos conocer más detalles y contenido sobre este nuevo ‘crossover’.

Para comenzar, veamos los íconos relacionados con estos personajes, incluyendo los de Prestigio.

También se filtró la música asociada con Wesker en el juego. Pueden escucharla aquí. Resulta interesante que una de estas melodías está etiquetada como «Wesker transformado».

¿Cuáles serán las habilidades (‘perks’) de Wesker, Ada Wong y Rebecca en la actualización Resident Evil: Project W de Dead by Daylight?

Tengan en cuenta que estos datos no son oficiales y podrían cambiar cuando finalmente salga en el juego. Los nombres usados son traducidos por nosotros y oficialmente podrían ser llamados de forma diferente.

Asesino: «la mente maestra»

  • Anatomía superior: se activa cuándo un superviviente salta un obstáculo a ocho metros de Wesker. Este aumenta su velocidad en un 30/35/40% durante 3 segundos. Se desactiva al saltar por una ventana. Tiene enfriamiento de 30 segundos.
  • Conciencia despierta: al cargar un superviviente se podrán ver las auras de otros supervivientes a 16/18/20 metros de distancia. Se mantiene 2 segundos después de soltar el superviviente.
  • Terminus: se activa cuando se energizan las puertas de escape. Los supervivientes heridos, caídos y enganchados mantienen el estado ‘roto’ hasta que las puertas se abran. Lo mantienen por 20/25/30 segundos más.
  • Vínculo con el virus: Wesker puede arrojarse hacia el frente, dañando e infectando a los supervivientes con el virus Uroboros o saltando obstáculos. Mientras carga, se mueve más lento.
    • Efecto especial: infección con Uroboros – mientras un superviviente esté infectado, sufre el efecto ‘entorpecimiento’ y la infección se acumula con el tiempo. Si Wesker golpea con ‘Vínculo con el virus’ a un superviviente completamente infectado, lo cargará automáticamente.
  • Aerosol de primeros auxilios: medicación que ayuda a revertir los efectos de la infección por Uroboros.
    • Interacción especial: al comienzo de cada partida aparecen varias cajas de suministros con un aerosol de primeros auxilios. Un superviviente puede usarlo sobre sí mismo o un compañero para eliminar la infección.
Estas serían las habilidades o perks del asesino Albert Wesker y las supervivientes Rebecca y Ada Wong de Resident Evil: Project W en Dead by Daylight.

Superviviente: Ada Wong

  • Escuchas telefónicas: permite espiar al asesino.
  • Curación reactiva: gana una mejora en la curación cuando sus aliados están lastimados.
  • Bajo perfil: no deja rastros cuando es la última superviviente.

Superviviente: Rebecca Chambers

  • Mejor que nueva: da mejoras de velocidad a sus compañeros.
  • Tranquilizar: alivia temporalmente a aliados con problemas.
  • Hiperenfoque: completa pruebas de habilidad a velocidad aumentada.

¿Wesker? ¿Por qué no Lady Dimitrescu?

Tomando en cuenta la popularidad de la enorme villana de Resident Evil Village, resulta extraño que Capcom haya elegido a Wesker en lugar de a ella como asesina en la nueva colaboración con Dead By Daylight. Nosotros la incluimos en nuestro Top 10 de personajes que nos gustaría ver en este juego.

También nos preguntamos si Wesker tendrá una ‘skin’ basada en el actor Lance Reddick para lucir como en la reciente serie de Netflix. Esta fue muy criticada por los fanáticos, pero hay quienes la disfrutamos.

Fuente: cuenta de Twitter DBDLeaks

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas