Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Sadako y Yoichi, de El Aro, ya están disponibles en Dead by Daylight y estas son sus Ventajas (perks)

En siete días morirás…

Publicado

el

Actualización (8/3/22): ya podemos adquirir el capítulo ‘Sadako Rising’, que agrega la conocida ‘Onryō’ de El Aro y al superviviente Yoichi Asakawa a Dead by Daylight con nuevas habilidades y un amuleto especial. También tenemos una nueva colección.


El poder de la Onryō: Diluvio de miedo

Sadako comienza cada partida con el estado Indetectable y es invisible a los sobrevivientes que no están cerca de ella. Cuando esté cerca de un sobreviviente, su presencia se revelará de forma intermitente. Para atacar, Sadako puede manifestarse a voluntad en su forma física, lo que en el proceso la volverá visible.

Además Sadako puede tomar forma física al proyectarse a través de uno de los televisores que aparecen en el mapa. Al hacerlo, Sadako se teletransportará a la ubicación del televisor y saldrá, lo que aumenta el progreso de Condena de cualquiera que esté cerca. Cuando los sobrevivientes lleguen al máximo del medidor de Condena, podrán ser asesinados de manera instantánea al caer.

Los sobrevivientes pueden disminuir la proyección de Sadako al recuperar las cintas de VHS de los televisores, lo que cerrará el proceso de manera temporal. Aunque al hacerlo, se obtiene progreso adicional de Condena. Existe un televisor específico por partida que le permitirá a los sobrevivientes disminuir el nivel de Condena.


Ventajas (perks) de Sadako en Dead by Daylight

Sadako Rising y Yoichi, de El Aro, ya están disponibles en Dead by Daylight y estas son sus Ventajas o perks
  • Gancho torturador: Torrente de ira -la partida comienza con hasta cuatro ganchos torturadores. Cuando se rescata a un sobreviviente de un gancho torturador, el aura de los demás participantes se revelará de forma temporal.
  • Anuncio de salmuera – al patear un generador, se resalta su aura y se revierte el progreso de forma más rápida durante mucho más tiempo. Cada vez que un sobreviviente completa una prueba de habilidad buena en un generador afectado, recibirás una notificación de ruido intenso.
  • Tormenta despiadada – cuando un generador está a punto de completarse, los sobrevivientes que reparan dicho generador tendrán que realizar pruebas de habilidad de forma constante hasta que esté lista la reparación. Si fallan o dejan de repararlo, el generador quedará bloqueado de forma temporal.

Ventajas (perks) de Yoichi Asakawa en Dead by Daylight

Sadako Rising y Yoichi, de El Aro, ya están disponibles en Dead by Daylight y estas son sus Ventajas o perks
  • Consejos de papá – luego de aturdir al asesino de cualquier forma, tus marcas de arañazos, charcos de sangre y gruñidos de dolor se ocultan por un corto tiempo.
  • Conexión empática – cuando lastiman a otro sobreviviente, se revelará su aura a todo el mundo a cierta distancia. También te permite curar más rápido a tu equipo.
  • Bendición: Teoría oscura – bendice un tótem apagado o de maleficio para crear un tótem de bendición. Todos los sobrevivientes dentro del alcance del tótem de bendición obtienen un aumento en la velocidad de movimiento. Este aumento continúa durante un período breve al dejar el aura de la bendición.

Amuleto exclusivo: Cinta de VHS maldita

El capítulo ‘Sadako Rising’ de Dead by Daylight incluye un amuleto universal exclusivo inspirado en El Arola cinta de VHS maldita. Solo se puede conseguir como parte del DLC. No se puede comprar por separado.


Colección Sadako Rising

Junto al nuevo capitulo llega una colección con dos aspectos para los nuevos personajes:

SADAKO (LA ONRYŌ) – Restos podridos – Ultra raro (Colección Pozo sin fondo)

Sadako Rising y Yoichi, de El Aro, ya están disponibles en Dead by Daylight y estas son sus Ventajas o perks

YOICHI ASAKAWA – Viaje de investigación – Muy raro (Colección Altamar) 

Ambos aspectos están disponibles en la tienda del juego.


Nota original (15/02/22): desde las 11:00 a.m. del martes 15 de febrero de 2022 podemos asomarnos al servidor de pruebas de Dead By Daylight (PTB o ‘Public Test Build’) para conocer a la nueva asesina y superviviente que llegan directamente desde El Aro: Sadako, la Onryō, y Yoichi Asakawa.

La llegada de estos personajes ya había sido anunciada hace meses. De hecho, el juego ya tenía en su elenco a un personaje equivalente a la mujer que sale del pozo: Rin Yamaoka, el espíritu. De todos modos nos da gusto ver una colaboración especial de este título con la franquicia creada por Kōji Suzuki.

Si no les suena el nombre de Yoichi Asakawa, él es un personaje que vimos en la película japonesa original de El Aro y su secuela cuando era solo un niño. Es el hijo de Reiko Asakawa y tiene poderes psíquicos similares a los de Sadako. No aparece en la novela.


¿Cómo jugar en el servidor de pruebas (PTB) de Dead by Daylight?

Esta versión del juego solo está disponible para los usuarios de PC. Si juegan en Steam, pueden seguir los siguientes pasos:

  1. Asegúrense que el juego no está en ejecución
  2. Den clic derecho sobre Dead by Daylight en su biblioteca de Steam
  3. Seleccionen Propiedades
  4. Entren a la pestaña Beta
  5. Seleccionen Public-test de la lista
  6. Reinicien Steam

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Sadako y Yoichi Asakawa en Dead By Daylight?

Ambos personajes serán parte del Capítulo XXIII: La Ascensión de Sadako (‘Sadako Rising’) que llegará al juego el martes 8 de marzo de 2022.


Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas