Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Dead by Daylight perderá el contenido de Stranger Things, pero recibirá de Hellraiser

Digan adiós al Demogorgon.

Publicado

el

Actualización (7/08/2021):

Pinhead ya está disponible en Dead by Daylight. Sigan este enlace para conocer más sobre sus poderes, habilidades y precio.

Actualización (17/08/2021):

Behaviour Interactive confirmó oficialmente que llegará contenido de Hellraiser a Dead by Daylight. Todavía no sabemos la fecha en que estará disponible este contenido, pero no debería tardar mucho.

Nota original:

Hace un par de años, Dead by Daylight recibió una actualización con contenido de Stranger Things, la masivamente popular serie de Netflix. Si todavía no cuentan con los personajes que se agregaron entonces, tienen unos meses para conseguirlos antes de que desaparezcan por completo.

Behaviour Interactive anunció que los personajes Steve Harrington, Nancy Wheeler (supervivientes) y El Demogorgon (asesino) no estarán disponibles en la tienda del juego a partir del 17 de noviembre de 2021.

Mientras llega ese día, cada uno de ellos tendrá un 50% de descuento. Lo mismo aplica para los trajes y cosméticos de cada uno de los tres personajes. El capítulo completo de Stranger Things tendrá un 60% de descuento en Steam, Playstation, Xbox, Google Stadia y Nintendo Switch.

Dead by Daylight perderá el contenido de Stranger Things, pero podría recibir de Hellraiser

Aunque los jugadores que hayan comprado a cualquiera de estos personajes y cosméticos en Dead by Daylight podrán seguirlos usando después que se vayan de la tienda, hay un contenido de Stranger Things que desaparecerá para siempre: el mapa Laboratorio Nacional de Hawkins.

Esta noticia se debe sin duda a un tema de derechos sobre la propiedad intelectual. Es posible que Netflix se haya negado a renovar su acuerdo con Behaviour Interactive ante la cercanía de la cuarta temporada de Stranger Things.

¿Hellraiser en Dead by Daylight?

Pero no se sientan tristes, porque otra popular franquicia de terror podría llegar al juego. Behaviour Interactive publicó recientemente adelantos del capítulo 21 de Dead by Daylight y los fanáticos creen que en este hay pistas sobre la llegada de Pinhead y contenido de Hellraiser al juego.

Entre las supuestas pistas se encuentran:

  • En el primer adelanto se deletrea la palabra RAISE
  • El segundo adelanto incluye la palabra HELL
  • El tercer adelanto muestra el número 1987 en el televisor, ese es el año en que se estrenó Hellraiser en cines.

Quedamos pendientes de un anuncio oficial sobre la llegada de la obra de Clive Barker al juego. Esperamos que sea verdad. Otros creen que se puede tratar de FNAF.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas