Connect with us

Videojuegos

Dead by Daylight, el juego del género slasher tendrá mejoras

Si no has probado este título inspirado en los clásicos del terror, tal vez quieras esperar a que reciba ajustes

Publicado

en

Si no has probado este título inspirado en los clásicos del terror, tal vez quieras esperar a que reciba ajustes

killer

Si eres de los que no tenían conocimiento acerca de la existencia de este juego, no te juzgaré, no es que sea el título más popular del mundo, sin embargo está recibiendo bastantes buenas críticas y es uno de los juegos más vendidos en Steam en el momento con apenas una semana en el mercado.

Imagina que eres un adolescente indefenso, perdido en un espeso bosque, que debe escapar de un asesino tipo Michael Myers, quién te persigue para colgarte de un gancho de carnicero igual que Leatherface y luego te sacrifica a un Dios como cualquier secta satánica.

De eso se trata Dead by Daylight, un juego multijugador de 1 vs 4 en el cual uno de los jugadores toma el rol del asesino y los otros 4 son los adolescentes que deben escapar. A pesar de la buena recepción del juego, aún hay muchos usuarios muy inconformes con los problemas que ha presentado este título como el sistema de rangos, el que no sea posible jugar partidas online con amigos, (algo muy problemático para un juego de con esté mecánica), y la reducida cantidad de personajes y mapas para elegir.

Behaviour Digital Inc., el estudio creador del juego, anunció en un post en Steam que está trabajando en dichos problemas y un parche estará disponible pronto.

[…] También estamos pellizcando algunos valores para balancear el juego, para hacer un matchmaking más inteligente y el sistema de rangos más gratificante y justo. […] También tenemos personas trabajando en contenido nuevo, al mismo tiempo. Queremos traer nuevos asesinos, nuevos sobrevivientes y nuevos mapas. Esto es una cosa muy importante para nosotros.

Habrá que esperar a que este juego tenga un gameplay decente para probarlo, sinceramente suena interesante.

Vía: Rock, Paper, Shotgun

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas