Conecta con nosotros

Videojuegos

La fecha de lanzamiento de Dead Island 2 ha sido aplazada

¡Que zombis tan lentos!

Publicado

el

Durante la presentación especial ‘Opening Night Live’ de Gamescom 2022 recibimos una gran sorpresa. Un juego que fue anunciado oficialmente hace ocho años, había revivido. Nos referimos a Dead Island 2 y en ese momento dijeron que iba a salir a comienzos de febrero de 2023, pero esa fecha de lanzamiento ha sido aplazado.

Pueden ver el tráiler de ese anuncio a continuación.

El 17 de noviembre, el estudio Dambuster anunció que ya no lanzaría el juego el día anunciado mediante una publicación en la cuenta oficial del título en Twitter.

«Entendemos la ironía de aplazar la fecha de lanzamiento de Dead Island 2 y estamos tan decepcionados como ustedes sin duda lo están. El aplazamiento es de solo 12 cortas semanas y el desarrollo ya está en la recta final. Usaremos este tipo para asegurarnos que podemos lanzar un juego del que estaremos orgullosos. Para los que han estado esperando por años, gracias por aguantar con nosotros».

Un juego aplazado por ocho años ha sido aplazado nuevamente y aquí les decimos cuál es la nueva fecha de lanzamiento de Dead Island 2.

¿Cuándo sale realmente Dead Island 2 tras ser aplazado?

La nueva fecha de lanzamiento del juego es el viernes 28 de abril de 2023. Llegará a PC, PS4, PS5 Xbox One y Series X|S. El 6 de diciembre podremos ver un nuevo tráiler de este título.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas