Conecta con nosotros

Videojuegos

Dead Island 2 estaría aparentemente “vivo”

Ya deja de hacerte el muerto pues.

Publicado

el

Dead Island 2 fue anunciado en el lejano 2014 y su desarrollo marchaba relativamente bien, hasta que en 2015, el distribuidor Deep Silver anunció la ruptura con el estudio desarrollador Yager (Spec Ops: The Line), anunciando poco después que Sumo Digital se encargaría de terminarlo.

Pero como todo lo que puede ser comprado termina siéndolo, Deep Silver fue adquirida en febrero de 2018 por THQ Nordic, de esta forma convirtiéndose en la nueva dueña de los derechos sobre la franquicia Dead Island.

En el reciente reporte financiero donde se informó que THQ Nordic mantiene cerca de 80 títulos en desarrollo entre subsidiarios, se aprecia una imagen con el logo de Dead Island 2, lo que sugiere su estado vital en producción tras la confirmación de Lars Wingefors, gerente ejecutivo de THQ Nordic.

Desafortunadamente no hay una fecha tentativa de lanzamiento ni un informe de los cambios que seguramente sufrirá, pero entre los 32 títulos ya anunciados y los 48 proyectos en secreto, podemos contar con toda seguridad a Dead Island 2 entre los activos.

Cuando fue revelado hace ya cinco años, se dijo que la secuela de Dead Island ofrecería un fuerte énfasis en el combate cuerpo a cuerpo con elementos RPG. Según Deep Silver, tendrá armas hechas a mano nunca antes vistas y estará hecho bajo el Unreal Engine 4.

Los jugadores podrían visitar lugares icónicos como el puente Golden Gate de San Francisco y la playa Venice de Los Angeles. Otra de las modalidades insinuadas es un multijugador hasta para ocho usuarios en el que pueden cooperar, competir o simplemente coexistir (algo impensable en GTA Online).

THQ Nordic tiene 80 juegos en desarrollo activo

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas