Conecta con nosotros

Videojuegos

Dead Island 2 ha sido retrasado para el 2016

Publicado

el

A paso lento los zombies llegarán a consolas y PC el próximo año.

Dead Island 2

Dead Island 2 fue presentado en el E3 del año pasado con un tráiler en el que vimos como poco a poco Los Ángeles se deterioraba para dar paso a una ciudad rendida a los pies de la muerte y destrucción. Desde entonces poca información ha sido revelada salvo un avance con la jugabilidad y el método para determinar el contenido de la edición especial. Sin embargo, los interesados en este título tendrán que esperar un poco más para obtener este título.

Yager, estudio desarrollador de Dead Island 2, ha afirmado que el título será aplazado para el 2016 con tal de brindar la mayor calidad posible en el juego, lo que se resume en la necesidad de la compañía para tener más tiempo de desarrollo, tal como lo dijo en un pequeño comunicado.

“Nos hemos puesto una gran meta con Dead Island 2: crear la secuela que llevará Dead Island a otro nivel. Un juego que toma lo que nuestros fans han dicho que aman de Dead Island; múltiples personajes a controlar, modo cooperativo y convertir un lugar de ensueño en una masacre zombie. Un juego que agrega una gran cantidad de contenido y opciones de combate.

Queríamos brindar todo esto en la primavera de 2015.

Hemos seguido el desarrollo del juego por mucho tiempo, y hemos decidido que no podemos cumplir la meta todavía. Es por eso que hemos decidido retrasar Dead Island 2 para el 2016.

Ahora nos estamos enfocando en el desarrollo y compartiremos más información en el futuro.

Sabemos que nuestros fans estarán decepcionados por la noticia, pero darle más tiempo a Dead Island 2 asegurará que todos obtengan un mejor juego.”

Fuente: TwitLonger

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas