Connect with us

Publicado

en

Si Dead or Alive 6 deja de ser un juego de peleas y se convierte en un título sobre cambios de vestuario, es posible que muchos no noten la diferencia. Koei Tecmo ha anunciado un nuevo pase de temporada para este popular título y, como siempre, está lleno de nuevos trajes para sus atractivas protagonistas.

En este tráiler podemos ver que el enfoque inicial de este pase está en los trajes de bruja para 16 de sus protagonistas, muy adecuados para las celebraciones de finales de octubre. También obtendremos apariencias retro para Ayumi y Kayane.

Mas adelante, los poseedores de este pase de temporada obtendrán dos nuevos paquetes de trajes y un nuevo personaje con cinco trajes más. Aún no se ha revelado quién será.

También se promocionan los paquetes ‘Revival’, que incluyen trajes vistos en otras entregas de la saga. Estos no forman parte del pase.

Este pase de temporada y los trajes de brujas están disponibles desde el pasado 29 de octubre. En Colombia, este pase tiene un precio de 310.558 pesos. Otros pases anteriores han incluido personajes como Momiji y trajes de baño para las chicas. Recuerden que también pueden obtener una versión gratuita del juego en la que pueden jugar con unos pocos personajes.

Dead or Alive 6 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente: canal oficial de Koei Tecmo America en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas