Connect with us

Publicado

en

Koei Tecmo ha revelado un nuevo tráiler de Dead or Alive 6. En este video con temática de lucha libre se nos presenta un nuevo escenario y se confirma el regreso de tres veteranos de la saga.

El escenario tiene como nombre «el músculo» y se trata de una ring de combate con cuerdas electrificadas que harán que ser atrapados en una esquina sea aún más peligroso de lo usual. Este también es el nombre del equipo formado por la pareja de padre e hija Bass y Tina Armstrong, personajes que nos han acompañado desde el primer juego de la franquicia.

El trío es completado con Mila, una luchadora española de artes marciales mixtas (MMA) y fanática de Bass que sueña con poder enfrentarlo. Su primera aparición en la saga fue en Dead or Alive 5.

Se supone que Dead or Alive 6 será la entrega que modernice esta serie de juegos de pelea. Será la primera vez que tengamos un medidor de poder para ataques especiales y se hará un enfoque especial en los esports. También se ha dicho que se reducirá la sexualización de los personajes femeninos mediante atuendos menos reveladores y un movimiento no tan exagerado de sus bustos, aunque como se puede ver en el tráiler, este no desaparecerá por completo.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019.

Esta es la fecha de lanzamiento de Dead or Alive 6

 

Fuente: canal oficial de Koei Tecmo América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas