Connect with us

Publicado

en

Poco antes de E3 2018, Koei Tecmo compartió el primer tráiler de Dead or Alive 6. Este no solo dejo ver a algunos de los personajes que estarán presentes en la próxima entrega, sino mostró un poco del nuevo sistema de pelea. Tras ese anuncio inicial, la compañía japonesa se mantuvo en silencio por dos meses.

Por fortuna, todavía hay bastante por revelar. No solo en lo que respecta al sistema de combate, sino de la plantilla de luchadores.

A través del canal oficial de IGN, Koei Tecmo ha compartido un nuevo tráiler. Si bien este muestra que Rig —que debutó en Dead or Alive 5— volverá como personaje jugable, se enfoca principalmente el la presentación de un nuevo luchador. Este se llamará Diego y no contará con estilo de pelea específico. No obstante, será un especialista en combate callejero. Esto es evidente por su constante uso de cabezazos y embestidas, ataques que serán especialmente efectivos a corto alcance.

Dead or Alive 6

En lo que respecta a Rig, el adelanto deja ver que su estilo de pelea seguirá siendo taekwondo. Por ende, la mayoría de sus ataques girarán alrededor del uso de sus piernas.

El tráiler también parece indicar que tanto Rig como Diego tendrán un papel en el modo historia. Al igual que los de otros juegos de peleas, este forzará a los jugadores a controlar a varios personajes mientras enseña lo básico del sistema de juego. Por fortuna, el tradicional modo arcade seguirá presente.

Dead or Alive 6 llegará a principios de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas