Conecta con nosotros

Videojuegos

Dead or Alive 6 recibirá su última actualización en abril (2020)

No más bikinis.

Publicado

el

dead or alive 6 última actualización

El estudio Team Ninja y el distribuidor Tecmo Koei han revelado una noticia que muchos veían venir desde hace algún tiempo. El ciclo de actualizaciones del popular juego de peleas Dead or Alive 6 llegará pronto a su fin.

Esta revelación se dio en un tweet de la cuenta oficial de Dead or Alive 6. Según la información, el parche 1.22 —que se lanzará a mediados de abril de 2020— será el DLC final del juego.

Además de solucionar algunos bugs, este parche agregará dos paquetes de apariencias al juego. Se trata de ‘Revivals’ de los trajes de ‘Alta Sociedad’ y ‘Uniformes Escolares’ que ya conocemos de anteriores títulos de la saga DoA. El 16 de abril, los jugadores también recibirán un tiquete Premium.

Esto significa que no veremos nuevos personajes llegar al juego. Tamaki, que se unió a Dead or Alive 6 el pasado 10 de marzo, es la última guerrera en unirse.

Por supuesto, esto no afectará la forma en que jugamos este título. Podremos seguir participando de combates en línea y comprar DLC.

Esta noticia llega en un momento en que Dead or Alive 6 acaba de salir de una controversia. Tecmo Koei había decidido cobrar por cada cambio el color de cabello de los personajes en lugar de cobrar por los colores en sí. El rechazo de la comunidad causó que la empresa tuviera que abandonar ese plan.

Dead or Alive 6 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. No olviden que pueden descargar una versión gratuita del juego.

Fuente: cuenta oficial de Dead or Alive 6 en Twitter.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas