Connect with us

Publicado

en

A veces se nos olvida, pero no todos los personajes de Dead or Alive son jóvenes hermosas de facciones perfectas. Esta saga también cuenta con algunos personajes masculinos y hoy vamos a hablar de un par de ellos, pues un nuevo tráiler ha confirmado su presencia en Dead or Alive 6.

El primero de ellos es Brad Wong. A este luchador chino lo conocemos desde Dead or Alive 3, cuando llego al torneo en busca de un legendario vino conocido como genra. Su estilo de combate es el Zui Quan, mejor conocido como «el estilo del borracho», un arte marcial que imita los movimientos de una persona alcoholizada para confundir a sus oponentes y efectuar ataques impredecibles. Hay que recordar que, a pesar de lo absurdo que parece, este es un estilo de combate real practicado por monjes shaolin.

En el tráiler, Brad es acompañado por Eliot. Él es un luchador británico huérfano que llego por primera vez a la saga en Dead or Alive 4 y es el discípulo de Gen Fu. Su arte marcial es una combinación de varios estilos chinos conocido como Xinyi Liuhe Quan. Esto les hace ser un oponente bastante peligroso con movimientos directos y muy fuertes.

Además de los personajes, el tráiler también revela un escenario llamado «Inolvidable». Este será una combinación de elementos de varias arenas de combate clásicas de la franquicia.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019.

Conozcan a NiCO, la nueva luchadora de Dead or Alive 6

Fuente: canal oficial de Koei Tecmo América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas