Connect with us

Juegos

Dead or Alive 6 también tendrá una versión free-to-play

Yohei Shimbori, director de Dead or Alive 6, también ha revelado otra información sobre lo que llegará al esperado juego de peleas.

Publicado

en

Aunque Koei Tecmo ha estado revelando los personajes que aparecerán en Dead or Alive 6 y demás información sobre el juego, todavía hay datos que se desconocen. Por fortuna, en una reciente entrevista con Siliconera, Yohei Shimbori ha revelado nuevos datos de la secuela.

En lo que respecta a Diego y NiCO, los dos personajes que debutarán en esta entrega, Shimbori comentó que el primero fue creado específicamente para los jugadores occidentales. Según Shimbori, los peleadores callejeros son atractivos para este público. La segunda fue diseñada para los fanáticos del anime y la necesidad de una científica en la historia.

Dead or Alive 6

Cuando se le preguntó al director japonés cómo haría para entrenar a los jugadores, respondió que Dead or Alive 6 tendrá un modo entrenamiento especializado —que mostrará cuáles cuadros pueden aprovecharse para realizar combos— y desafíos de combos. También mencionó que, para atraer a los jugadores casuales, introdujeron una técnica especial para cada personaje. Esta se llamará Fatal Rush y se podrá realizar presionando R1.

A la hora de hablar de las Zonas de Peligro, Shimbori mencionó que ya no podrán explotarse dada la ausencia del sistema Power Blow de Dead or Alive 5.

Finalmente, refiriéndose a la versión free-to-play que se filtró recientemente en la Microsoft Store, el director dijo lo siguiente:

“Primero que nada, sobre el listado que apareció en la Microsoft Store, eso fue un accidente del equipo de desarrollo. Tenemos planes para una versión free-to-play, pero todavía no hemos anunciado cuando estará disponible. Podemos prometer que estará disponible después del lanzamiento del juego. No podemos hablar sobre ello, ya que aún no tenemos datos puntuales sobre lo que incluiría esta versión. Sin embargo, será similar a lo que teníamos con Dead or Alive 5: Core Fighters”.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 marzo de 2019.

Fuente: Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas