Connect with us

Publicado

en

¡El sexto torneo Dead or Alive ya está aquí! Este no es solo una excusa para elegir al peleador más fuerte del mundo, sino que sirve de fondo para un nuevo capítulo en el eterno conflicto entre los ninjas, la poderosa empresa DOATEC y la misteriosa organización M.I.S.T. liderada por Donovan. Este es el segundo Dead or Alive para la actual generación de consolas y representa una impresionante mejora técnica en la franquicia gracias a un nuevo motor gráfico

Las mejoras que tiene este título no se notan solo en su calidad visual. El sistema de combate también incluye nuevos elementos que permiten que tanto jugadores principiantes como expertos puedan sacar el máximo provecho al juego. Los primeros se van a beneficiar de un sistema de combos automáticos que recuerda al de Dragon Ball FighterZ.  Los demás podrán dedicarse a perfeccionar su estilo mediante el sistema Break, gracias al cual se pueden utilizar nuevas técnicas de ataque y contraataque. Dead or Alive 6 no ha abandonado su tradicional mecánica del ‘triángulo de ataques’, donde los agarres derrotan a las presas, las presas a los golpes y los golpes a los agarres.

Los personajes con los que cuenta esta entrega son Ayane, Bass, Bayman, Brad Wong, Christie, Eliot, Hayabusa, Hayate, Helena, Hitomi, Honoka, Jann Lee, Kasumi, Kokoro, Leifang, Lisa, Marie Rose, Mila, Rig, Tina, Zack y los recién llegados Diego y Nico. El temible Raigou es el jefe final. Nyotengu y Phase 4 son personajes descargables de pago (a los que pronto se sumarán Mai Shiranui y otro personaje de The King of Fighters). El tráiler muestra la forma en que combaten varios de ellos, pero se enfoca en los dramáticos encuentros que tendrán en el modo historia.

Dead or Alive 6 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lastimosamente, no veremos un torneo de este juego en EVO 2019, pues se ha quedado por fuera de la selección oficial.

Dead or Alive 6 tendrá dos personajes invitados de The King of Fighters

Fuente: canal oficial de Koei Tecmo América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas