Connect with us

Juegos

Director de Dead or Alive 6 desmiente rumores de censura en PS4

¿Cuáles son las diferencias entre las diferentes ediciones de Dead or Alive 6? Yohei Shimbori responde la pregunta.

Publicado

en

A causa del reciente cambio de políticas dentro de Sony Interactive Entertainment, varias compañías —sobre todo japonesas— se han visto obligadas reconsiderar los contenidos que pueden presentarse en las ediciones para PlayStation 4 de sus juegos. Uno de los casos más sonados ha sido el de Senran Kagura Burst Re:Newal. Sin embargo, este no es el único.

Dada una entrevista realizada por el portal taiwanés GNN, en la que Yohei Shimbori —director y productor de Dead or Alive 6— habló de la censura de Sony y cómo buscaba atraer más a un público femenino, los fanáticos supusieron que la versión para PlayStation 4 no tendría los mismos contenidos que las demás ediciones. Por fortuna, gracias al medio Twinfinite, Shimbori aclaró varias de las confusiones generadas por las incorrectas traducciones e interpretaciones de la mencionada entrevista.

Yohei Shimbori - Dead or Alive 6

Yohei Shimbori (derecha)

Primero que nada, Shimbori desmintió los rumores de que la versión de PlayStation 4 de Dead or Alive 6 tendrá censura con respecto a las que llegarán a otras plataformas.

El director japonés también aclaró que todas las versiones de Dead or Alive 6 tendrán los mismos contenidos. Los cambios a los diseños de personajes y las muy características físicas de rebote fueron planeados desde el inicio. Esto también aplica al desgarramiento de ropa en medio de los combates, el cual fue mantenido al mínimo para evitar que el juego sea censurado en ciertas regiones y se venda mejor. Sin embargo, el director agregó que esta característica podría ser modificada en un futuro.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 marzo de 2019.

Fuente: Twinfinite

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas