Connect with us

Juegos

[The Game Awards 2016] Dead Rising 4 rebosa del espíritu navideño en su tráiler de lanzamiento

¡Frank West vuelve a las andazas! Por supuesto, por ‘andanzas’ nos referimos a la indiscriminada matanza de zombis que caracteriza a Dead Rising.

Publicado

en

¡Frank West vuelve a las andazas! Por supuesto, por ‘andanzas’ nos referimos a la indiscriminada matanza de zombis que caracteriza a Dead Rising.

dead-rising-4

Dentro del marco de las premiaciones se presentó de manera oficial el tráiler de lanzamiento de Dead Rising 4, juego que estará disponible a partir del 6 de diciembre a las plataformas de Xbox One y PC. La desarrolladora Capcom Vancouver nos muestra un vídeo donde el humor subido de tono es el principal protagonista.

La compañía aseguró que la cuarta entrega de este frenético juego de zombis no tendrá un modo de campaña cooperativo, ya que invirtieron gran parte del tiempo de desarrollo en la historia de Frank. Para compensarlo, Dead Rising 4 llegará con un modalidad para 4 jugadores, el cual está inspirado en el modo infinito del juego original. Sin embargo, lo novedoso de esta entrega es la posibilidad de diseñar los exoesqueletos que podrán utilizarse en combate.

En este título se regresará a la ciudad de Willamette (Colorado) en un formato poco convencional para la serie, ya que se eliminará por completo el limite de tiempo característico. Podremos disfrutar de esta loca aventura que narra con mucho humor cómo se debe sobrevivir en mundo repleto de muertos vivientes.

Vía: LevelUp

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas