Conecta con nosotros

Videojuegos

Death Coming es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

¿Cuando vieron Destino Final se pusieron del lado de la muerte? Entonces este es su juego.

Publicado

el

Death Coming

No es fácil ser la muerte. El trabajo de la parca —segar las almas de los humanos— es arduo y nunca para. Por eso, es importante hacerlo divertido acabando con la vida de las personas de la forma más creativa posible y evitando la mirada de los molestos ángeles. Ese es el concepto detrás del curioso Death Coming, el juego gratis de la semana en Epic Games Store.

¿Han visto las películas de Destino Final? Entonces ya tienen una idea básica de cómo funciona este juego de puzles. Tenemos que buscar la forma de usar los objetos en los escenarios para acabar con los incautos que los recorren. Combinar cadenas de objetos para causar la muerte ‘accidental’ más curiosa tendrá mejores resultados.

Esta obra independiente de NeXT Studios se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Podemos conseguir Death Coming gratis en Epic Games Store visitando la página del juego y dando click en ‘Obtener’.

Esta oferta está disponible entre el 7 de mayo de 2020 y el 14 del mismo mes. Mucha atención, pues para aprovecharla tendremos que activar la autenticación en dos pasos para nuestra cuenta. Es bueno que lo hagamos, no solo para conseguir el juego, sino por seguridad.

¿Cuál será el juego gratis de Epic Games Store la próxima semana? No lo sabemos. Solo han dicho que será ‘un juego misterioso’.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas