Conecta con nosotros

Publicado

el

Conocimos en el ‘State of Play’ del pasado julio las diferentes novedades de Death Stranding: Director’s Cut para PS5. En el marco de Gamescom 2021, Sony Interactive Entertainment y Kojima Productions liberaron un nuevo avance de nueve minutos, enfocado en lo que podremos apreciar en la versión definitiva del juego.

En el futuro, un misterioso evento conocido como ‘death stranding’ ha abierto una puerta entre el mundo de los vivos y los muertos. Esto llevó a que grotescos Entes Varados del otro lado recorrieran el mundo libremente en medio de una desolada y fracturada sociedad. El jugador se pone en las botas de Sam Bridges y es su deber entregar algo de esperanza a la humanidad, mientras conecta a los últimos sobrevivientes de Norteamérica.

Además de un avanzado sistema de combate, los jugadores recibirán contenido extendido a través de nuevas misiones y un área expandida. Armas y vehículos adicionales ayudan a enfrentar renovados tipos de enemigos y explorar nuevas locaciones. Como el ‘Campo de tiro’ y la ‘Pista de carreras’. Estas a su vez proveen misiones extra y minijuegos.

Gracias al control DualSense de PS5 podrás experimentar retroalimentación háptica en Death Stranding: Director’s Cut. Del mismo modo, los gatillos adaptativos ofrecen resistencia en momentos definidos. El audio en 3D también crea una experiencia más inmersiva con audífonos compatibles.

Para destacar, un robot bípedo ayudante que Sam puede utilizar para llevar más carga, así como propulsores que le permiten mantenerse un corto tiempo en el aire aún con peso en la espalda. Diferentes rampas ubicadas en el mapa permiten hacer acrobacias en la moto y lograr capturas extremas; mientras que en la pista de carreras competiremos contra los mejores tiempos del resto de jugadores en el planeta.

Death Stranding: Director’s Cut estará disponible el 24 de septiembre para PS5.

Fuente: PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas