Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Death Stranding: hazte con la banda sonora en forma de vinilos

¿Quieres disfrutar de la banda sonora de Death Stranding a la vieja escuela? ¿Qué mejor forma de hacerlo que con un tocadiscos?

Publicado

en

¿Cuál es la mayor fortaleza de Death Stranding, el último juego de Hideo Kojima? Esa es una pregunta que admite múltiples respuestas. Algunos se inclinarán por su impresionante presentación visual, otros por su poco ortodoxa jugabilidad. Incluso habrá jugadores que alabarán la historia del juego por encima de otra cosa. Sin embargo, lo que atrapó a muchos jugadores desde el momento que tomaron el control fue la banda sonora.

Desde hace unas cuantas semanas, la música de este juego puede oírse en Spotify y otras plataformas. La banda sonora no solo contiene las pistas compuestas por Ludvig Forssel, sino las composiciones de artistas como Low Roar, Silent Poets, CHVRCHES y Apocalyptica.

Ahora, si tener la música en formato digital no es lo tuyo, Mondo —compañía especializada en la creación de coleccionables basados en videojuegos— ha dado a conocer que lanzará un conjunto de tres vinilos con toda la música compuesta por Forssel. En total son 29 pistas.

Death Stranding

Este paquete de vinilos ya puede reservarse y estará disponible en abril del presente año. La preorden tiene un costo de 45 dólares, más o menos 153.200 pesos colombianos. Los interesados podrán escoger entre dos diseños para los vinilos: negro o salpicadura.

En lo que respecta a la música compuesta por otras bandas, estará disponible en un segundo volumen de vinilos. Estos podrán adquirirse en los próximos meses.

Death Stranding está disponible para PlayStation 4. De no haber leído nuestra reseña del último juego de Hideo Kojima, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Mondo

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas