Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Death Stranding: Hideo Kojima revela la portada del juego en Comic-Con de San Diego

También mostró la portada de la edición especial con caja metálica.

Publicado

en

A pesar de lo que pueda parecer gracias a las redes sociales, Comic-Con San Diego no se celebra solo para anunciar nuevas películas de Marvel. Este evento es el hogar de decenas de paneles sobre toda clase de películas, cómics, series de televisión y también videojuegos.

Uno de esos paneles tuvo como invitado especial a Hideo Kojima. El popular diseñador de videojuegos sorprendió a los asistentes del panel sobre su próximo juego, Death Stranding, presentando el diseño de la portada de esta obra.

Como pueden apreciar, esta nos muestra a Sam Bridges —personaje interpretado por el actor Norman Reedus, de The Walking Dead— usando el traje especial que lo protege de la amenaza de los ‘BTs’, esa extraña fuerza que parece haber tomado control del mundo.

También se mostró la imagen de la edición especial de la caja metálica del juego. Esta tiene al mismo personaje en la misma pose, pero con una apariencia diferente y sucia.

 

Kojima estuvo acompañado en el panel por el director Nicolas Winding Refn (Drive, The Neon Demon), quien interpreta a un personaje llamado Heartman en Death Stranding. Aunque se mostraron algunos videos sobre el juego, no se reveló mucho sobre su trama o jugabilidad. En su lugar, ambos panelistas hablaron sobre narrativa, inspiraciones y el futuro del cine y los videojuegos.

Death Stranding llegará a las tiendas el 8 de noviembre de 2019. Será un título exclusivo para PlayStation 4.

Death Stranding: último tráiler deja ver nuevos rostros y mecánicas

Fuente: PlayStation Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas