Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Death Stranding llegará a PlayStation 4 antes de 2019

Publicado

en

Además, Hideo Kojima reveló una gran cantidad de información sobre este título. 

death_stranding

Hideo Kojima reveló durante el Tokyo Game Show que Death Stranding será un título de mundo abierto con el que buscará revolucionar la industria. A pesar que su presentación en la feria japonesa fue bien recibida, también dejó una serie de inquietudes que han sido resultas a través de Twitter en los últimos días.

Así, Hideo Kojima reveló a través del perfil de Kojima Productions que Death Stranding tendrá un componente cooperativo que se podrá acceder desde que el juego salga en PlayStation 4. No obstante, su modo campaña se podrá disfrutar en solitario. Además, este título ya cuenta con una ‘fecha de lanzamiento’, siendo esta para antes de 2019.

A pesar que la información se limitó a una serie de Tweets, Hideo Kojima dio a conocer que actualmente Death Stranding está en una fase de casting para su protagonista. Aunque en el tráiler inicial se vio a Norman Reedus (y también se cree que Mads Mikelsen está involucrado en el proyecto), este título podría ser protagonizado por una mujer.

A parte de lo anterior, Hideo Kojima no reveló más datos sobre Death Stranding, sin embargo, sabemos que este título desde su presentación en la pasada E3 ha dado mucho de qué hablar por las pistas que se dieron en su primer tráiler. Desafortunadamente, desde este punto todo son especulaciones, así que  habrá que esperar a un nuevo evento que se libere más información sobre esta nueva IP.

Fuente: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas