Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Death Stranding tendrá el esperado Modo Foto cuando llegue a PC

«BB, mira la cámara».

Publicado

en

Death Stranding Modo Foto

Todavía resulta difícil de creer que un juego publicado por Sony va a ser lanzado pronto en computadoras, pero es verdad. Como ya sabemos, Death Stranding llegará a PC el 2 de junio de 2020 y todo parece indicar que tendrá varias mejoras respecto a la versión de PlayStation 4.

La primera novedad es algo que los jugadores queríamos ver en el juego desde que se lanzó: un Modo Foto.

Hideo Kojima, su director, nos mostró en un tweet las muchas posibilidades que tendrá esta herramienta para crear capturas interesantes durante el viaje de Sam.

Entre las múltiples posibilidades del Modo Foto estarán cambiar los ángulos, colores, marcos, filtros, iluminación y hasta las expresiones de los personajes. Todos estos son elementos ya comunes que vemos en casi todos los videojuegos con una modalidad dedicada a la fotografía digital, pero son bienvenidos de todos modos.

No se ha dicho si este modo llegará a la versión para PlayStation 4 de Death Stranding, pero no lo descartamos. Esto ya pasó con Borderlands 3, que tuvo un Modo Foto en PC que demoró varias semanas en llegar a consolas.

Esta no será la única ventaja que tendrá la versión de PC. También tendrá soporte para monitores ultra-anchos y más cuadros por segundo. No olviden leer nuestra reseña de este título.

Fuente: cuenta oficial de Hideo Kojima en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas