Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Death Stranding: el modo foto también llegará a PlayStation 4

Sí, los jugadores de PlayStation 4 también podrán fotografiar a Sam y su BB.

Publicado

en

Death Stranding modo foto

A comienzos de marzo, Hideo Kojima anunció mediante su cuenta de Twitter que la versión de Death Stranding que llegará a PC el 2 de junio de 2020 incluirá un Modo Foto. Esta fue una gran noticia para los fanáticos de la fotografía virtual, pues van a poder aprovechar los bellos y melancólicos escenarios del juego para crear imágenes memorables. Sin embargo, aquellos que tienen el juego en PlayStation 4 se quedaron preguntándose qué pasaría con ellos. ¿La versión para esta consola también recibiría este modo?

La respuesta es sí. Kojima nuevamente usó su cuenta oficial de Twitter para dar la noticia. No solo eso, sino que dio una fecha aproximada para la llegada de esto al juego. Podremos disfrutar del modo foto de Death Stranding en PlayStation 4 a finales de marzo gracias a una actualización gratuita.

Como ya sabemos, el modo foto de este título nos permitirá cambiar los ángulos, colores, marcos, filtros, iluminación y expresiones de los personajes, entre muchas más funciones. Death Stranding ya es un juego largo, pero este modo de juego aumentará su duración aun más. Mientras exploramos esta nueva y desolada versión de Estados Unidos nos desviaremos múltiples veces para buscar el enfoque perfecto de una nueva foto.

No olviden leer nuestra reseña de Death Stranding.

Fuente: cuenta oficial de Hideo Kojima en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas