Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Death Stranding no estará en E3 2017

El último juego de Kojima Productions se encuentra en una concentrada etapa de desarrollo.

Publicado

en

El último juego de Kojima Productions se encuentra en una concentrada etapa de desarrollo.

La información sobre el próximo juego de Hideo Kojima exclusivo de PlayStation 4, Death Stranding, ha sido más bien escasa y confusa. Además del tráiler revelado en The Game Awards 2016 y un recorrido por las relucientes oficinas de Kojima Productions, conocemos muy poco sobre el título mundo abierto que incluye actores de renombre como Mads Mikkelsen, Norman Reedus y el mexicano Guillermo del Toro.

Eliminando toda esperanza, el propio Hideo Kojima publicó por medio de Twitter que Death Stranding no estará en la feria anual más grande de videojuegos, E3. La razón de esto es que su equipo de desarrollo se encuentra plenamente enfocado en el juego.

Seguido a dicho mensaje, Kojima publicó un nuevo póster promocional con la palabra ‘Bridges’ (puentes) bajo una telaraña, como la única nueva información que podía proveer por el momento.

Death Stranding es el primer proyecto independiente de Kojima desde su partida de Konami tras el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El título fue anunciado en el último E3, creando un ambiente de absoluto misterio e incomprensión para el público. No tiene una fecha de lanzamiento definida ni se ha mostrado algo de su jugabilidad, pero según Kojima llegará antes de 2019 para la actual generación de Sony.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas