Connect with us

Videojuegos

Death Stranding llegará definitivamente a PlayStation 4

Aunque la fecha de lanzamiento parece lejana, Kojima ha asegurado que Death Stranding no verá el nacimiento de una nueva generación de consolas.

Publicado

en

Death Stranding

El pasado fin de semana se celebró RTX Sydney 2017, evento organizado por la productora Rooster Teeth y que gira alrededor del tema de los videojuegos. Entre otras muchas figuras de la industria, Hideo Kojima hizo acto de presencia y aprovechó el espacio para compartir nuevos datos sobre Death Stranding.

El director japonés comenzó hablando sobre el por qué decidió aliarse con Sony Interactive Entertainment para la producción de su próximo juego. Resulta que después de su salida de Konami, múltiples empresas e individuos se le aproximaron. Sin embargo, su experiencia previa con Sony y la necesidad un total control creativo del proyecto fueron las razones por la cuales rechazó las demás ofertas.

Para dar a entender su confianza con Sony Interactive Entertainment, Kojima comentó que otras compañías no hubieran permitido mostrar a Norman Reedus desnudo, tal como se pudo apreciar en el primer tráiler de Death Stranding.

Cuando se le preguntó si el juego sería compatible con PlayStation VR, el director japonés dio a conocer que por el momento no hay planes para que llegue al casco de realidad virtual de Sony. Por otro lado, reiteró que Death Stranding será un título de mundo abierto que se sentirá muy parecido a los típicos juegos AAA de acción, pero que después de unas tres horas de juego los usuarios se darán cuenta de que hay algo distinto.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, se rumorea que llegará el próximo año. No obstante, Hideo Kojima respondió que el desarrollo de Death Stranding va de maravilla y que no será trasladado a una hipotética PlayStation 5. Si todavía no has visto el segundo tráiler del juego, haz click aquí.

Vía: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas