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[TGS 2016] Death Stranding será un juego de mundo abierto

Hideo Kojima reveló más detalles del juego en la Tokyo Game Show.

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Hideo Kojima reveló más detalles del juego en la Tokyo Game Show.

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La conferencia oficial de Kojima Productions no ha sucedido aún, sin embargo Hideo Kojima tuvo un espacio pre-Tokyo Game Show para hablar un poco acerca de su próximo juego Death Stranding.

Empezó por explicar un poco más el título del juego, según él, los delfines y las ballenas a veces se «encallan» (Stranding) estando vivas o muertas, así que este título se refiere a algo de otro mundo que «encalla» en el nuestro. La palabra «Strand» tiene otro significado, el cual es cuerda o soga. En el póster vemos unas líneas que caen de las letras del título, estas líneas son hilos los cuales simbolizan la premisa del juego, unir a los jugadores.

Durante la presentación se revelaron dos ilustraciones en las cuales podemos identificar a Guillermo del Toro, Hideo Kojima, y Norman Reedus, y otra persona cuya identidad no conocemos.

munecos

Kojima reveló que Death Stranding tendrá elementos de mundo abierto, dándole al jugador cierto grado de libertad, tendrá una historia y algunos elementos en línea. Dentro de la presentación explicó que quiere hacer una propuesta completamente diferente en los juegos de acción, pues desde que se inventaron los jugadores se han enfrentado contra el computador, entre ellos, o juntos contra el computador, pero siempre tratando de matarse unos a otros. En Death Stranding habrá elementos de combate y acción pero la intención del creador es crear vínculos entre los usuarios.

Estoy apuntando a un nuevo tipo de acción, con Death Stranding, me gustaría ofrecer el nuevo paso, el futuro de los videojuegos.

Eso es mucho decir Hideo, por favor no nos decepciones.

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También se reveló que el juego soportará 4K y HDR para tener una experiencia mucho más inmersiva. Kojima Productions ya tiene oficina, ya tiene motor para el juego, pero aún falta mucho para ver algo significativo, a ser pacientes.

Vía: Videogamer, Kotaku

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