Connect with us

Videojuegos

Death Stranding: el problema con el tamaño del texto será solucionado pronto

Ya no tenemos que quedarnos ciegos durante nuestra misión para reconectar América.

Publicado

en

Depende de a quién le pregunten, Death Stranding puede ser una obra maestra o una aburrida y pretenciosa muestra del ego de Hideo Kojima. Aquí pueden enterarse de nuestra opinión al respecto.

Algo en lo que todos sí estamos de acuerdo es que leer la cantidad de texto que incluye este título en sus menús, subtítulos y tutoriales es toda una prueba para nuestros ojos. No son pocos los que se han quejado por lo pequeño que es el tipo de letra y el esfuerzo que resulta leerlo. Se han hecho muchas bromas sobre lo cerca del televisor que hay que sentarse para poder entender el juego.

Afortunadamente, Kojima Productions ha escuchado las quejas de los jugadores al respecto. Mediante una publicación en Twitter han informado que van a encargarse de esto mediante un parche para Death Stranding.

Gracias a esta actualización, que llegará a mediados de diciembre, vamos a poder seleccionar el tamaño del texto para que nos resulte más cómodo de leer. Además de esto, también podremos disponer de vehículos individuales.

El tamaño del texto y los subtítulos es uno de los temas que más se tratan cuando se habla de accesibilidad en los videojuegos. Esto es algo que busca que este medio pueda ser disfrutado por todos, independientemente de sus problemas motrices, de visión u oído.

Espectro Podcast – Death Stranding y la varada mortal de Kojima

Fuente: cuenta oficial de Kojima Productions en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas