Connect with us

Publicado

en

Uno de los aspectos más destacados de Death Stranding, sobre todo durante los tres años de espera a su lanzamiento, era el ver cómo actores famosos se sumaban al proyecto. Lo que en un principio simplemente comenzó como un juego protagonizado por Norman Reedus fue convirtiéndose en una curiosa reunión de íconos del mundo del cine y la actuación.

Sin embargo, más allá de las interpretaciones de estos famosos actores y directores, los jugadores que residan en Latinoamérica podrán disfrutar de otra «capa» de actuación. Esto se debe a que Death Stranding estará completamente doblado al español latino.

A la altura de casting hecho por Kojima Productions, un listado de excelentes actores de voz latinoamericanos se han encargado de dar vida a los personajes del juego. Ciertamente será del gusto de aquellos que no les guste leer subtítulos o quieran oír algo más familiar.

Death Stranding

  • Sam Bridges (Norman Reedus)Gabriel Basurto, conocido por ser la voz de Sesshomaru en Inuyasha y Ban en Los siete pecados capitales.
  • Fragile (Léa Seydoux)Annie Rojas, conocida por ser la voz de Iris West en el Universo Televisivo de DC Comics y Sarada Uchiha en Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4.
  • Deadman (Guillermo del Toro)Pedro de Aguillón Jr., conocido por ser la voz de Tao Pai Pai en Dragon Ball y Silver Fang en One Punch Man.
  • Die-Hardman (Tommie Earl Jenkins)Gerardo Reyero, conocido por ser la voz de Freezer en la franquicia Dragon Ball y Maito Gai en la franquicia Naruto.
  • Bridget/Amelie (Lindsay Wagner)Cony Madera, conocida por ser la voz de Anko Mitarashi en Naruto y Reiko Mikami en Cazafantasmas Mikami.
  • Higgs (Troy Baker)Idzi Dutkiewicz, conocido por ser la voz de Tony Stark / Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y Hit en Dragon Ball Super.
  • Cliff (Mads Mikkelsen)Carlos Segundo, conocido por ser la voz de Piccolo en la franquicia Dragon Ball y Woody en las primeras dos películas de Toy Story.
  • Mama (Margaret Qualley)Marisol Romero, conocida por ser la voz de Lusamine en Pokémon Sun & Moon y Lara Croft en Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider.
  • Heartman (Nicolas Winding Refn)José Antonio Macías, conocido por ser la voz de James del Equipo Rocket en la franquicia Pokémon y Wade Wilson / Deadpool en la franquicia cinematográfica de X-Men.

Death Stranding llegará a PlayStation 4 este 8 de noviembre. ¡No olviden leer nuestra reseña del último juego de Hideo Kojima haciendo click en el siguiente enlace!

Death Stranding – Reseña

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas