Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Heroes of the Storm es el ‘hijo feo’ de Blizzard. Mientras títulos como Overwatch y Hearthstone siguen recibiendo constantes actualizaciones y tienen populares ligas de esports, el ‘MOBA crossover’ vio su liga ser cancelada y sus actualizaciones fueron seriamente reducidas.

Pero eso no significa que no tenga nuevo contenido interesante. Blizzard ha revelado que el próximo personaje que llegará a este título será uno bastante popular entre los fanáticos. Se trata de Deathwing, el legendario dragón que sirvió como villano en la expansión Cataclismo de World of Warcraft.

Deathwing será un ‘tanque’ que aprovechará su tamaño para arrasar todo a su paso en el Nexo. Su poder lo vuelve ‘permanentemente imparable’, pero eso tiene sus desventajas. No podrá ser curado por sus aliados ni clonado por Abathur. Tampoco puede usar monturas, aunque sí puede volar fuera del mapa para curarse y restaurar su armadura. Eso sí, no será tan gigante como en su aparición original.

Sus habilidades dependen de la forma que use: Destructor o Rompedor de mundos. Podrá crear charcos de lava para ralentizar a sus enemigos y, obviamente, escupir fuego. Su habilidad heroica se llamará Cataclismo y le resultará familiar a los veteranos de World of Warcraft, pues recuerda al ataque que usó en una de las escenas de video del juego.

El escándalo de Blizzard, China y el campeón de Hearthstone, explicado

Via: Polygon

Fuente: canal oficial de Heroes of the Storm en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas