Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Deep Silver planea un par de sorpresas para la E3-2016

Publicado

en

¿Será que se viene un nuevo Saint’s Row?

Saint's Row IV

El CEO de Deep Silver confirmó que la calidad final de Homefront: The Revolution sorprenderá a los usuarios, así mismo, está confiado en que esta IP de podrá hacer campo como uno de los shooters más populares gracias a su campaña principal y modo cooperativo. No obstante, no fue la única declaración que hizo Klemens Kundratitz.

En una entrevista con MCV, Kudratitz confirmó que la compañía tiene una gran cantidad de títulos planeados, por lo que están esperando con ansias la E2 de este año para presentarlos.

“Tenemos muchos juegos en el cronograma y estamos esperando a la E3, donde estaremos presentes y haremos nuestro próximo gran anuncio”.

¿De qué se trata? Realmente no se sabe, sin embargo, el rumor más fuerte del momento es que quizá se trate de un nuevo Saint’s Row, esto pues al momento la franquicia no ha llegado formalmente a consolas de actual generación, salvo por la versión de PlayStation 4 y Xbox One de Saint’s Row IV.

Aun así, también podría tratarse de una nueva IP u otro título a alguna de sus franquicias de propiedad, como Metro. En todo caso, esto solo lo sabremos cuando sea la E3.

¿Cuál creen que sea su anuncio más importante?

Fuente: MCV

Vía: Videogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas