Connect with us

Videojuegos

Una demo de AI: The Somnium Files ya está disponible en PS4 y Switch

¿Estás interesado en AI: The Somnium Files, pero todavía estás indeciso sobre si comprarlo o no? ¡Juega esta versión de prueba!

Publicado

en

Desarrollado y distribuido por Spike Chunsoft, AI: The Somnium Files es un juego de misterio y aventura que pone a los jugadores en los zapatos del detective Kaname Date. A diferencia de otros miembros del Departamento de Policia Metropolitano de Tokio, él forma parte del Escuadrón de Investigación Cerebral Avanzada. Tal como sugiere su nombre, este grupo se encarga de resolver crímenes accediendo a las memorias de testigos y sospechosos.

A lo largo de los casos del título, los jugadores tienen que investigar escenas del crimen, recolectar evidencia e interrogar a sospechosos. En el caso de que no cooperen, Date podrá utilizar una máquina para sumergirse en sus recuerdos por un máximo de seis minutos.

¿Ya estás interesado? Este juego debutó el pasado 17 de septiembre. Ahora, un mes después de su lanzamiento, Spike Chunsoft ha habilitado una demo para los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta permitirá que los usuarios de estas consolas disfruten de las primeras investigaciones del juego, además de las interacciones entre Date y sus compañeros.

Sólo hay que entrar a PlayStation Store y Nintendo eShop para descargar la demo.

AI: The Somnium Files ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

Esta es nuestra lista de juegos que se lanzarán en octubre (2019)

Fuentes: PlayStation Store, Nintendo eShop

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas