Connect with us

Videojuegos

La demo de Contra: Rogue Corps ya está disponible

A pocos días del lanzamiento de Contra: Rogue Corps, una versión de prueba de este juego ya está disponible para varias plataformas.

Publicado

en

A pesar de que no ha recibido una nueva entrega en ocho años, la franquicia Contra sigue siendo una muy querida por la comunidad de videojugadores. La nostalgia por los primeros juegos de esta serie, que fueron la infancia de muchos jugadores, ciertamente ha servido para mantenerla viva por medio de antologías y relanzamientos. Más importante, el apoyo de los fanáticos ha motivado a Konami ha sacar la franquicia de su largo sueño.

Durante el marco de E3 2019, Konami anunció oficialmente Contra: Rogue Corps. Esta secuela se ambienta varios años después de Contra III: The Alien Wars y permitirá que hasta cuatro jugadores unan fuerzas para hacer frente a una invasión alienígena. Al igual que Neo Contra, este título de acción tendrá una vista isométrica cenital.

Contra Rogue Corps

Si tienen curiosidad por probar este título, tenemos buenas noticias: una demo de Contra: Rogue Corps ya está disponible en PlayStation Store, Microsoft Store y Nintendo eShop.

¿Qué contiene la demo? Además de uno de los niveles de la campaña, los jugadores podrán disfrutar del multijugador en línea y el modo Carnage League. Revelado en Gamescom 2019, este modo competitivo permitirá que dos equipos de hasta cuatro jugadores combatan entre sí.

Cabe aclarar que el progreso hecho en la demo no podrá transferirse al juego completo.

Contra: Rogue Corps llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC a partir del 24 de septiembre.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas