Connect with us

Videojuegos

Ya se puede participar en la demo de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Esta es la última oportunidad para probar Naruto to Boruto: Shinobi Striker antes de su lanzamiento a finales de agosto.

Publicado

en

Durante los últimos seis meses, Bandai Namco Entertainment ha celebrado tres betas abiertas de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Estas no solo han servido para mejorar el apartado en línea, una de las prioridades de este título, sino que han permitido que el equipo de desarrollo interactúe directamente con los jugadores para pulir otros aspectos. Sin embargo, los jugadores tendrán una oportunidad más de probar el juego antes de su lanzamiento.

Faltando una semana para que esté disponible, la compañía japonesa ha dado a conocer que habrá una demo de Naruto to Boruto: Shinobi Striker para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, cada plataforma tendrá su propio horario.

La demo ya está disponible en PlayStation 4 y concluirá el 26 de agosto a las 10:00 AM (Hora Colombia). Para descargar la versión de prueba en la plataforma de Sony, basta seguir este enlace. La de Xbox One iniciará el 24 de agosto a las 11:00 PM (Hora Colombia) y concluirá el 28 del mismo mes a la misma hora.

Como en las betas abiertas, los jugadores podrán competir en varias modalidades competitivas con su avatar creado. Este podrá personalizarse estéticamente y aprender nuevas técnicas al volverse pupilo de los personajes de la serie original.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam. Estará disponible a partir de este 30 de agosto. De querer conocer los contenidos de la edición de colección, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Esta es la fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Fuente: Cuenta de Bandai Namco US en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas