Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Échale un vistazo a la demo de NieR:Automata con este video

Aunque NieR:Automata todavía no está a la venta, eso no significa que no puedas familiarizarte con los controles y prepararte para su llegada.

Publicado

en

Aunque NieR:Automata todavía no está a la venta, eso no significa que no puedas familiarizarte con los controles y prepararte para su llegada.

NieR Automata

A lo largo del año se ha podido admirar el aspecto que tendrá NieR:Automata e incluso cómo se jugará. Sin embargo, casi todo lo que conocemos del juego se ha dado a través de breves videos como el que se presentó recientemente durante Jump Festa 2016. Por supuesto, a muchos jugadores no les basta tener una referencia visual: necesitan sentir cómo se controla. Es por ello que Square Enix y Platinum Games han liberado una demo del esperado título. Ahora, si eres de los que no tiene una PlayStation 4, te recomendamos ver el siguiente video publicado por Famitsu.com.

La demo pesa 4.4 GB y contiene aproximadamente media hora de contenido, aunque puede variar dependiendo de la dificultad que se escoja. Por otro lado, ofrece la opción de poner las voces en inglés o japonés.

Para aquellos que no sepan, NieR:Automata está ambientado en un futuro post-apocalíptico, años después del cuarto final de NieR. La historia gira alrededor de la guerra entre lo que queda de la humanidad y una raza alienígena mecánica, la cual ha dejado el mundo en ruinas. La raza humana, ahora refugiada en la Luna, envía a la androide YoRHa No. 2 en una misión de reconocimiento y para establecer una rebelión autosuficiente.

NieR:Automata arribará a PlayStation 4 y PC. Estará disponible en América a partir del 7 de marzo del próximo año y en Europa a partir del 10 del mismo mes. No se puede olvidar que es uno de los cuantos juegos que se verá optimizado al reproducirse en PlayStation 4 Pro.

Fuentes: PlayStation.Storeファミ通TUBE

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas