Conecta con nosotros

Publicado

el

A principios de octubre del año pasado, Middle-earth: Shadow of War arribó a las consolas de nueva generación. A pesar de múltiples quejas con respecto a la implementación de microtransacciones, sobre todo por cómo perjudicaba al Sistema Némesis, la secuela de Shadows of Mordor fue bien recibida por el público y la crítica especializada.

Varios meses han pasado desde ese entonces y Warner Bros. Interactive Entertainment ha considerado adecuado habilitar una demo. Ahora, los jugadores podrán ver los atractivos de Shadow of War antes de comprometerse a comprarlo. Como si eso no fuera suficiente, los jugadores podrán transferir su progreso al título completo después de superar la demo.

Middle-earth: Shadow of War

¿Qué contendrá la demo? Esta permitirá explorar la región de Núrn mientras se forma un ejército de orcos. Este será necesario para conquistar una de las fortalezas bajo el poder de Sauron. Por supuesto, también será posible disfrutar del Sistema Némesis. Para aquellos que no sepan, este consiste en una jerarquía que cambia constantemente dependiendo de los enfrentamientos entre las fuerzas Talon y los lacayos de Sauron.

Sin embargo, lo que hace tan especial al Sistema Nemesis es que todos los orcos son generados proceduralmente. ¿Qué significa esto? Pues que cada uno contará con su propia personalidad. Más importante, recordarán enfrentamientos previos contra Talon y su ejercito. Esto se prestará para crear líneas argumentales entre diferentes personajes y que la experiencia de cada jugador sea única.

Middle-earth: Shadow of War

En otras noticias, Monolith Productions cumplió su palabra al retirar permanentemente las microtransacciones de Shadow of War. Fue a principios de abril que la desarrolladora dio a conocer estas serían eliminadas para entregar una experiencia más inmersiva.

Middle Earth: Shadow of War ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de Shadow of War en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas